Home > Sobre LEDpassion

Sobre LEDpassion

Blog, en español, sin comillas ni cursiva, también bitácoracuaderno de bitácoraciberbitácora o ciberdiario, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

LED, de la sigla inglesa LED: Light-Emitting Diode: “diodo emisor de luz”, también “diodo luminoso”, es un diodo semiconductor que emite luz.

Passion, pasión, del verbo en latín patior, que significa sufrir o sentir, es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Unimos todas y nos sale Blog LEDpassion, un blog dedicado al LED y a todo lo que rodea el mismo: Noticias, comparativas, ventajas, etc… todo relacionado con el LED.

Aquí encontrarás la información ordenada por categorías:

Elige la que más te guste y empieza a navegar por el blog de la pasión por el LED 🙂 Este Blog está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el Led. Aqui podréis aprender, entre otras cosas:

Si te gusta este mundo, y quieres f0rmar parte de LEDpassion, sólo tienes que enviar un email pinchando en el “Contacto“.

Saludos lector :).

Esta página ha sido publicada por LEDpassion