Home > Blog LED > Belleza LED > ¡Olvídate del Botox! Lo que realmente necesitas son LEDs

¡Olvídate del Botox! Lo que realmente necesitas son LEDs

Veneno, aunque se vista de seda, veneno se queda. Aunque lo escondas bajo un nombre bonito y lleno de glamour, el botox es veneno. No entiendo como puede haber personas que se lo inyectan pero, por si acaso alguna vez habías considerado esta opción (por culpa de esas arrugas que no se van), he aquí la solución: Leds

Científicos alemanes han trabajado en una investigación que hará felices a muchas… y muchos, ya que han descubierto que la exposición diaria a luz emitida por LEDs (valga la redundancia) puede “rejuvenecer” nuestra piel, reducir las arrugas y aumentar su elasticidad.

El mentado estudio -desarrollado por Andrei P. Sommer y Dan Zhu- ha llegado a la conclusión que este tipo de luz es capaz de penetrar en la piel y reordenar la estructura de las moléculas de agua, que comúnmente se encuentran desorganizadas impidiendo la movilidad de la elastina, una proteína que es crucial para la elasticidad de la piel, los vasos sanguíneos, el corazón y otros órganos.

Lo más sorprendente es que no se refiere en ningún momento a Leds especiales venidos de otro planteta… son Leds como los que podemos tener en la tele de nuestra casa…

Lo que no me queda claro es si una pantalla con retoiluminación LED tendrá efectos similares, porque de ser así los geeks tendremos la piel más tersa del planeta.

Para quienes quieran profundizar más en esto, aquí os dejo un PDF con más detalles.

About Ignacio Santiago

Consultor SEO y experto en Marketing Online, con un gran afán por bloggear de todos los temas que se pongan por medio.

Check Also

LED Freerunning por las calles de Bangkok

LED Freerunning por las calles de Bangkok

Jason Paul, Wood Shaun, y Anan Anwarson son tres freerunners de diferentes partes del mundo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*