Home > Blog LED > ¡El led te ayuda en la ducha!

¡El led te ayuda en la ducha!

El diseño y la estética son puntos importantes en el momento de decorar nuestro hogar, algunos lugares como baños y cocinas necesitan un toque especial, con electos decorativos, objetos rústicos, etc, los grifos del baño también ya forman parte de una herramienta que decora nuestra casa.

Existen muchos modelos de ducha y grifos, los mismos van desde los diseñados más simples y funcionales, hasta aquellos que aplican la mejor tecnología, para brindar una mayor eficiencia del grifo, también otros que poseen algún efecto sensacional, como luces y paneles digitales.

ducha con luz led

ducha con luz led calor frio

Este modelo de ducha con luz, emplea la tecnología de luces LED, la cual permite generar luces de colores sin necesidad de utilizar energía eléctrica, su estética es muy original y el modelo brinda confort a los espacios del baño.

El chorro de agua puede ser graduado según la comodidades del usuario, los materiales de construcción son cromados de alto impacto lo que le brinda mayor brillo y mejor diseño.

ducha con luz led rgb

Este nuevos sistema de iluminación se realiza través de la reposición del agua, este modelo de ducha le brinda estética muy original, con un diseño de vanguardia basada en rectas y formas geométricas.

El modelo de grifo queda empotrado en la pared y se ubica de forma inclinada para mejorar la dirección de agua hacia el usuario, un diseño que ofrece tecnología, estética y funcionalidad.

La fuente de esta entrada es Taringa y ha sido publicada por LEDpassion.

About Ignacio Santiago

Consultor SEO y experto en Marketing Online, con un gran afán por bloggear de todos los temas que se pongan por medio.

Check Also

LED Freerunning por las calles de Bangkok

LED Freerunning por las calles de Bangkok

Jason Paul, Wood Shaun, y Anan Anwarson son tres freerunners de diferentes partes del mundo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*