Home > Blog LED > El LED te ayuda a perder esos kilos de más

El LED te ayuda a perder esos kilos de más

Parece un solarium con diseño futurista, pero no van por ahí los tiros. El invento se llama Alpha Oxy LED Spa Capsule y es un nuevo tratamiento que combina relajación, cuidado de la piel y muchas cosas más.

Lo ofrecen en el Centro de belleza del Reino Unido Med Spa Clinic. Está cargado con doce programas diferentes que, usando la emisión de luz de sus LED a diferentes frecuencias e intensidades, ayuda a perder esos kilos de más que sobran. Funciona como un relajante, para el cuidado de la piel, efectúa masajes, para reducir el estrés o para purificar el cuerpo, entre otras funciones. Aseguran que cuando salimos de su interior lo hacemos rejuvenecidos (claro que los centros de belleza y fabricantes de cremas llevan décadas prometiendo todo esto).

Las sesiones son de entre treinta minutos y una hora y media. Es importante no sobrepasar ese tiempo, no vaya a ser que salgamos demasiado jóvenes y luego tengamos que volver a casa en nuestro Ferrari a pedales.

La cápsula combina las propiedades de las emisiones de luz con masajes y la aplicación de calor en diferentes partes del cuerpo. Da un paso adelante con respecto a otros tipos de cápsulas relajantes que ya habíamos visto y además podremos disfrutar de un espectáculo de luces comparable al de nuestra fuente musical de jardín.

Las sesiones cuestan entre 35 y 100 libras, que son entre unos 44 y 125 euros al cambio, pero todo sea por nuestra salud. Si lo prefieres, siempre podrás hacerte con la estación de terapia LTK-2000. El que no se consuela es porque no quiere.

Esta entrada ha sido publicada por LEDpassion.

About Ignacio Santiago

Consultor SEO y experto en Marketing Online, con un gran afán por bloggear de todos los temas que se pongan por medio.

Check Also

LED Freerunning por las calles de Bangkok

LED Freerunning por las calles de Bangkok

Jason Paul, Wood Shaun, y Anan Anwarson son tres freerunners de diferentes partes del mundo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*