Home > Blog LED > ¡33 pisos de Pantalla LED! Una realidad en los Emiratos Árabes

¡33 pisos de Pantalla LED! Una realidad en los Emiratos Árabes

Emiratos planea construir una pantalla digital visible a kilómetro y medio

Una compañía de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha anunciado un proyecto para la construcción de la “pantalla más grande del mundo”, que llevará incorporada tecnología LED, y que ocupará la fachada de una torre comercial.

La compañía Tameer Holding ha explicado en un comunicado que la pantalla -compuesta de diodos luminosos LED-, tendrá una altura de 33 plantas y estará ubicada en Dubailand, una zona turística y de recreo en las afueras de la localidad emiratí de Dubai. La pantalla podrá ser vista a una distancia de un kilómetro y medio, según la nota.

La idea del proyecto, bautizado como podium, surgió del equipo de ventas de Tameer mientras que el diseño ha sido desarrollado por la compañía Dactronics, experta en tecnología LED.

El director operativo de Tameer, Ghasan Sajnini, ha subrayado que Podium, además de marcar un avance tecnológico, se convertirá en un medio de comunicación a través del que las compañías, las ONG y las autoridades gubernamentales podrán transmitir sus mensajes al público.

Además de su fachada LED, la torre de Podium ofrecerá espacio para oficinas comerciales y cuatro plantas de aparcamientos para vehículos.

El sofisticado diseño de la pantalla y la tecnología que se utilizará en su construcción no impedirán la entrada de la luz natural en el edificio, según el comunicado.

Tameer ha presentado este nuevo proyecto en la VII edición del foro comercial Cityscape Dubai, que se celebra desde hoy en este emirato y que se clausurará el próximo 9 de octubre.

Fuente

About Ignacio Santiago

Consultor SEO y experto en Marketing Online, con un gran afán por bloggear de todos los temas que se pongan por medio.

Check Also

LED Freerunning por las calles de Bangkok

LED Freerunning por las calles de Bangkok

Jason Paul, Wood Shaun, y Anan Anwarson son tres freerunners de diferentes partes del mundo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*